raul-rivera-pumas-cu.jpg

Raúl Rivera sí ofreció selección nacional a jugador de UVM

A través de la cuenta de Yarda 50, en facebook, se dio a conocer un caso de corrupción al interior de Pumas CU y que involucra directamente a ONEFA.

Julio César Díaz, jugador de la Universidad del Valle de México, UVM, declaró para Yarda 50, que el Head Coach de Pumas CU, Raúl Rivera, le dijo, el día de la semifinal de Tigres CCH y Linces en Intermedia, que no podría jugar en otro equipo que no fuera Pumas CU, y que si no jugaba para ellos, se perdería todas las selecciones nacionales.

NOTAS RELACIONADAS

Una más: Corrupción en ONEFA 

En un video de aquella semifinal, se escucha el audio de la voz, y en momentos, se observa la imagen del head coach de Pumas CU.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para Imagen Sports y Pausa de los Dos Minutos Raúl Rivera negó interés en reclutarlos y tener algún tipo de poder con otros equipos de Liga Mayor para dejarlos sin jugar, de la misma manera negó ofrecimiento para el Campeonato Mundial Senior 2015, en Canton, Ohio.

Así, los jugadores Julio César Díaz y Diego Morales Fuentes tendrán también que demostrar, si así lo desean, si hubo ofrecimiento de dinero o cargos en la estructura de Pumas CU cuando jugaban para otras escuadras.