staff-pumas-cu.jpg

Video contradice a Raúl Rivera, ONEFA sin fijar postura

Después de que se diera a conocer el video donde aparece el coach de Pumas CU, Raúl Rivera, y que se refiere al ex jugador de Linces de la Universidad del Valle de México "te vas a perder todas las selecciones nacionales… Tú necesitas hacer otras cosas", la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, sigue sin fijar su posición sobre el caso.

El ex jugador de Linces, Julio César Díaz, refiere, en una nota publicada a través de las redes sociales de Yarda 50, que Raúl Rivera le ofreció un lugar en selecciones nacionales, un puesto en Pumitas o pago de 8 mil pesos y la continuidad de su carrera en el futbol americano sólo si jugara para Pumas CU, de no aceptar la oferta, no jugarían para ningún otro equipo.

VIDEO: JUGADOR Y RIVERA

Tras la publicación de las declaraciones del jugador, Rivera se deslindó de los señalamientos a través de una entrevista para la prensa, negó haber hecho tales ofrecimientos y también negó estar detrás de los dictámenes del Consejo de ONEFA que impiden jugar, en la presente temporada, al jugador de Linces.

VIDEO: RIVERA

Por su parte, el licenciado Francisco Del Real Sánchez, presidente de ONEFA, publicó una nota aclaratoria en el portal de la liga, para aclarar la situación de los jugadores de Linces; Julio César Díaz y Diego Morales, a partir del Reglamento vigente para la presente temporada de Liga Mayor.

NOTA ACLARATORIA

Sin embargo, el video dado a conocer en la cuenta de Facebook de Yarda 50, refuerza el testimonio de Julio César sobre las ofertas de Rivera así como de las advertencias de lo que ocurriría por negarse a éstas.

Hasta el momento no hay pronunciamiento por parte de ONEFA.