Steelers Boys reciben su premio NFL

Saltillo.- El pasado mes de abril Saltillo resonó a nivel nacional dentro de la disciplina de futbol bandera, cuando el equipo local Steelers Boys se coronó campeón de México en el Torneo Nacional de Tochito NFL, en donde como premio, además de los trofeos, obtuvieron un viaje a un partido profesional de la NFL

Será así que la escuadra de hierro estará presente en el enfrentamiento entre los Broncos de Denver y los Raiders de Oakland el próximo lunes por la noche.

Todo está listo para que mañana salgan a la vecina ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar en el que se reunirán con la comitiva de la NFL México y tomar camino a Denver, Colorado, y tener el tiempo de realizar un recorrido en la ciudad destino.

Dentro de las sorpresas de este premio se encuentra un tour que se realizará el domingo por la mañana con el equipo de los Broncos de Denver, y realizarán el NFL Play 60. El lunes por la mañana visitarán distintos puntos de la ciudad y se espera que a las 15:00 horas lleguen al Invesco Field, para convivir con los jugadores.

Previo al encuentro estarán en el Pregame, donde además de lo antes mencionado serán presentados a los medios estadounidenses, debido al mes de la hispanidad. Como broche de oro del premio los jóvenes campeones del Torneo Nacional de Tochito NFL estarán en el estadio en el enfrentamiento de Broncos y los Raiders.