aguilas-conalep.jpg

Nacen las Águilas del Conalep

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep, presentó su nuevo programa de futbol americano, Águilas del Conalep, para el estado de Nuevo Léon, así lo informó el director general en Nuevo León, Alejandro Jaimes.

Águilas del Conalep surge con el propósito de reforzar los valores entre los jóvenes y que el programa de futbol americano se convierta en una parte integral de su formación, el programa contará con “una asistencia alimenticia, psicológica, asesorías académicas y todo lo que se requiere para que sean personas de bien”, explicó Alejandro Jaimes.

Serán el head coach Luis Vela y Edmundo Reyes los responsables del equipo Águilas del Conalep quienes cuentan con una amplia trayectoria en el deporte de las tacleadas.

Las Águilas del CONALEP portarán uniforme verde y blanco, entrenarán en la Unidad Guadalupe, se organizarán los try-outs en las diversas unidades y se espera reunir a más de 500 alumnos de los cuales se esperan los primeros 60 para conformar el equipo que participará a nivel preparatorias.