Pumas Blanco Flag sin regularización de jugadoras

A pesar de que Pumas Blanco Flag ha participado en siete campeonatos representando a la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, sus integrantes no tienen regularizada su situación deportiva con la Dirección General del Deporte Universitario, DGDU, por lo que la continuidad para seguir utilizando las instalaciones deportivas es incierta.

Y es que a pesar de que la Dirección General del Deporte Universitario, DGDU, ha exhortado al autonombrado responsable del equipo Pumas Blanco Flag, Jorge Rivera, éste se ha negado a cumplir con los requisitos para regularización de todas las jugadoras que utilizan las instalaciones deportivas en la UNAM.

Por otra parte, padres de algunas jugadoras de Pumas Blanco Flag, al conocer la situación del equipo, tuvieron un acercamiento con la DGDU, dieron a conocer que sus hijas pagan 4 mil pesos por Temporada sin entregar recibo alguno, a esto se suma que el equipo utiliza logotipos de la UNAM sin la debida autorización.

Sin embargo, la DGDU permite la utilización del Campo 5 de Futbol Americano en Ciudad Universitaria al equipo, y mantiene abierta la invitación para la regularización de todas las jugadores con forme a la normatividad.