Juicio contra Club Raiders de Arboledas por concluir

El Club Raiders de Arboledas, A. C., enfrenta un juicio civil con el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, estado de México, por el predio de 11 mil 505 metros cuadras ubicado en avenida de La Iglesia número 29, Mayorazgos del Bosque, en el que reclaman la posesión de la propiedad.


En el juicio civil 172/2006 el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza reclama ser el dueño del predio junto con la particular Fanny Cid Mendiola y muestran las escrituras avaladas por Registro Público de la Propiedad y Comercio de Tlalnepantla de Baz; 86 metros cuadrados para la propietaria y el resto para el Municipio.


Cabe mencionar que, en el 2002 sesionó el Cabildo de Atizapán de Zaragoza donde se acordó que el Club Raiders de Arboledas no contaba con ninguna autorización por parte de alguna autoridad para utilizar dicho predio, por ello, se acordó su recuperación, sin embargo, el entonces Síndico Juan José Aley Medina no acató la disposición.


Después de 36 años de disputas, una omisión y un juicio civil, todo parece indicar que posiblemente las autoridades entregarán al Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza y a Fanny Cid la posesión del terreno, respectivamente.