uth030.jpg

“El clásico del colmillo”

Coyotes celebra su primer encuentro contra equipo de veteranos.

En punto de las 20:00 horas del 15 de agosto los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo enfrentarán a un combinado de jugadores veteranos de categoría arena en lo que se hará llamar “El clásico del colmillo” haciendo referencia a la dentadura canica y la característica de experiencia de los participantes del equipo contrario, esto como parte de su pretemporada con miras al kick off de la temporada 2015 dentro del grupo libertad de la Conferencia Premier de la CONADEIP. 

Éste será un encuentro que servirá mucho al desarrollo técnico táctico así como de acoplamiento del equipo, le harán los honores integrantes de los equipos PANTERAS, KNIGHTS y YAKS de Hermosillo, equipos todos que participaron en la pasada temporada 2015 de futbol arena organizada por la liga Cajeme. El juego se celebrará en el estadio de la UES escenario en donde Coyotes recibirá toda la temporada ya que aún el sintético de la UTH no se ha concluido en sus trabajo para albergar compromisos como el que la conferencia premier representa.

El pasado 8 de agosto los caninos se enfrentaron a los Potros del Itson en lo que significó el primer juego en su historia, el marcador fue de 38 – 6 a favor de los de Cd. Obregón, quienes presentaron un gran juego de conjunto, pese a ello Coyotes anotaron su primer Touch Down de su historia en un pase de 25 Yds. del QB Daniel Casteleiro al Wr Víctor Montoya, ambos miembros del programa de becas de los Coyotes; pese a la derrota el juego sirvió para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad del equipo, además de tener el honor de jugar contra el campeón de conferencia, ante quienes fueron un gran sinodal.