robert-kraft-01.jpg

La NFL podría sancionar a dueño de los Patriotas

A través de un comunicado, la NFL informó que Robert Kraft será tratado de acuerdo a la política de conducta que aplica a todos los socios.

En el comunicado se lee:

“Nuestra política de conducta personal se aplica por igual a todos en la NFL. Manejaremos esta acusación de la misma manera que manejaríamos cualquier problema conforme a la política. Estamos buscando una comprensión completa de los hechos, al tiempo que nos aseguramos de no interferir con la investigación en curso. Tomaremos las medidas apropiadas según sea necesario, basados en los hechos”.

 

El despacho de abogados de Kraft negaron “categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en alguna actividad ilegal”. Sin embargo, la policía local informó que existe un video en el que se observa a Kraft, dos veces, mientras pagaba y recibía estimulación sexual dentro del salón.

Cabe recordar que, el dueño de los Carolina Panthers, Jerry Richardson, tuvo que vender el equipo luego de que las autoridades lo encontraran culpable maltrato sexual y racial en el lugar de trabajo. Richardson fue multado con 2.7 millones de dólares y luego vendió la franquicia a David Tepper por 2 mil 200 millones de dólares.