colin-23.jpg

Se acabó la carrea de Kaepernick en la NFL

Reportes de ESPN Insider, Adam Schefter , señalan que los Seattle Seahawks le dieron una oportunidad al quarterback Colin Kaepernick para presentarse a las pruebas de equipo, sin embargo, aún no toman la decisión de confirmar la asistencia debido a las protestas del jugador a la hora de escuchar el himno de los Estados Unidos.

Y es que Seattle Seahawks no tiene ninguna garantía de que Kaepernick desista de sus protestas de hincarse al momento que se entona el himno debido al racismo, discriminación y brutalidad policíaca contra los negros en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a los jugadores que se unieron a las protestas de Kaepernick, pidió a la NFL que despidiera a todos los que se hincaran, en especial, al jugador de los 49’s de San Francisco, por no respetar el himno.

No obstante, en la liga ha minimizado el caso del fin de la carrera del que fuera el quarterback de los 49’s de San Francisco, algunos head coaches han afirmado que si Colin no juega o no tiene contrato es porque no tiene el nivel para estar en la NFL.