matt1.jpg

Matt Forte anunció su retiro de la NFL

Tras 10 exitosos años, una leyenda de los Chicago Bears ha decidido poner fin a su carrera.

Por lo general, los corredores tienen una carrera más corta de lo normal en la NFL y tal es el caso de Matt Forte, quien este miércoles anunció su retiro.

Forte pone fin a una ilustre trayectoria de 10 temporadas sobre los emparrillados, donde se consolidó como uno de los mejores en su posición.

“Durante los últimos 10 años, he sido bendecido por jugar profesionalmente un juego que amo desde que tenía 6 años. Pero después de mucha oración y reflexión, decidí retirarme de la NFL.

Como muchos otros antes que yo, este juego ha mejorado mi vida de muchas maneras. Mi carrera en la Liga ha sido un milagro otorgado por Dios y puesto en exhibición para su gloria. Atesoraré los muchos recuerdos sobre el campo y a los amigos de toda la vida que he hecho a través de los años en el vestuario", escribió en su cuenta de Twitter.

Los Bears lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft del 2008 y nunca decepcionó. Sus mejores años los vivió (2008-2015) los vivió con la franquicia de Chicago y posteriormente se enroló con los New York Jets (2016-2017).