rob-gronkowski--1.jpg

Rob Gronkowski estaría cerca de firmar por la WWE

Rob Gronkowski podría dejar la NFL luego de perder el Super Bowl LII y su próximo destino sería la WWE. Su amigo Mojo Rawley, luchador de la empresa, sería el intermediario.

La WWE quiere seguir reclutando a estrellas de otros deportes. A el fichaje de Ronda Rousey, podría sumarse un nuevo nombre. Se trata de Rob Gronkowski , quien juega en New England Patriots de la NFL.

El jugador ofensivo de 28 años interesa a la WWE desde hace un tiempo, pero el acercamiento comenzó luego de que su equipo perdiera el Super Bowl 2018. Y es que muchos rumores surgieron en torno a la carrera de Gronkowski, quien se dice que se retiraría de la NFL para empezar su carrera de luchador profesional.

Inclusive, el propio Gronkowski no ha desmentido este hecho, solo aclaró que evaluará su continuidad en el receso de temporada. Según David Meltzer, periodista de Wrestling Observer, la WWE estaría dispuesta a ofrecerle un contrato similar al de Rousey: a tiempo parcial.

Su mejor amigo y exjugador de NFL, Mojo Rawley, ayudaría para que esto se dé. Además, la superestrella de SmackDown aseguró en una ocasión que la incorporación de Gronkowski a WWE es un hecho, la pregunta es cuándo lo hará.