pgfl.jpg

Morrigans fuera de semifinales y vetadas de PGFL

Morrigans, Lingerie Football, quedó fuera del Torneo 2015 de Pretty Girls Football League, PGFL, a unos días de disputar los playoffs fueron notificados que otro equipo ocuparía su lugar, esto a petición de la propia “Manager” de Morrigans.

Todo el Staff de Coacheo y cuatro jugadoras de Morrigans fueron expulsados de la Pretty Girls Football League a solicitud de la Manager del equipo, quien argumentó supuestas prácticas de indisciplina.

Por su parte, los directivos de PGFL, y con fundamente en su Código de Conducta, capítulo 8, avalaron la petición solicitada por la representante de Morrigans, por lo que se turnaron las cartas de expulsión; irrevocables e inapelables, para notificar a cada uno de los integrantes del equipo sancionados.

Por su parte, las jugadoras expulsadas del equipo, y en consecuencia de PGFL, mostraron sorpresa ante dicha notificación y más por negarles el derecho a realizar alguna aclaración con los directivos. Explicaron que todo lo invertido en la temporada con PGFL se va a la basura, todo el esfuerzo por llegar a las semifinales no les sirvió de nada, señalan que ellas pierden pero la liga nunca pierde.

De igual manera, las jugadoras reconocen adeudos con los directivos de PGFL pero que son cosas que no pudieran ser solucionadas, se estaban llegando a acuerdo con directivos y el representante de liga de la Zona Centro de PGFL.

Ante la noticia del abandono de las semifinales del equipo Morrigans, se sumaron otras inconformidades de integrantes del equipo Friki Dolls Lingerie Team en donde también jugadoras fueron expulsadas por externar opiniones diferentes sobre los refuerzos del equipo Mambas Negras Lingerie Team.

“El Reglamento de PGFL no se cumple o se cumple a conveniencia de los dueños” sentenciaron jugadoras expulsadas.