en-las-diagonales-4.jpg

Jugar es una emoción inexplicable: Seida

Una mujer decidida, segura e independiente. Del estado de Aguascalientes y de visita a la Ciudad de México, tuvimos la oportunidad de conversar con Seida, jugadora de futbol americano, que en años anteriores, formó parte del equipo de Amazonas de Aguascalientes.

Seida, estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico, vio la oportunidad de integrarse a un equipo de futbol americano con la determinación de practicar un deporte que la hacía sentir bien, además de la emoción y el orgullo de portar el uniforme de Amazonas de Aguascalientes.

Jugadora entusiasta para practicar el deporte de las tacleadas pero también con la experiencia de que en la vida nada es fácil y tampoco en el futbol americano; adversidades, diferencias retos que hay que superar, hacerle frente a la frustración, todo ello para que al final, la recompensa se encuentre en el terreno de juego.

Seida, seguidora de los Steelers, se ha propuesto regresar al terreno de juego porque ser parte de un equipo de futbol americano la hace sentir muy bien.

 

Clic para ver la entrevista:

 

 

 

 

 

 

Entrevista con Seida, ex jugadora de Amazonas de Aguascalientes.

Posted by www.enlasdiagonales.com on Jueves, 2 de julio de 2015