enlasdiagonales-111.jpg

Condors vs Mexicas se reprograma: LFA

*La LFA sin definir situación de integrantes de Mexicas 

A través de un comunicado de prensa, la Liga Nacional de Futbol Americano, LFA, informó que el partido entre los equipos de Condors y Mexicas que se jugaría el 11 de marzo, se reprograma para el día lunes 2 de abril en sede y horario por definir.

El argumento, integrantes del equipo Condors está participando en labores de carácter social.

El contexto, luego de que el equipo Mexicas se negara a jugar contra el equipo Dinos bajo el precepto de que los jugadores no tenían seguro de gastos médicos, la LFA anunció que conforme a lo establecido en la Regla 9, Secc. 2, Art. 3 donde se estipula una actitud desleal: si un equipo se niega a jugar, después de dos minutos de haber ordenado el referee el inicio del juego, el mismo realiza la declaración de Forfait, de tal manera, se declaró a Dinos como ganador.

La definición, después de la negativa de Mexicas a jugar en Saltillo y tras el anuncio del presidente de la Liga Nacional de Futbol Americano, LFA, el ingeniero Oscar Pérez, de que habría desafiliaciones, se mantiene la incertidumbre de quiénes conformarán la nueva escuadra Mexica que enfrente a Condors.