pgfl.jpg

Morrigans se queda sin jugadoras y Staff de coach, PGFL avala

Luego de que las jugadoras consiguieran llevar a las semifinales al equipo Morrigans en el torneo de Pretty Girls Football League, Temporada 2015, Tania Arellano, representante de Morrigans, ha puesto fin a los playoffs, expulsa a cuatro jugadoras y a todo el Staff de entrenadores.

A través de un oficio a la directiva de Pretty Girls Football League, la manager del equipo notificó de la expulsión: 

México DF 1 de diciembre 2015

Dirección General PGFL Por medio de la presente quiero saludarlos y de igual manera les hago de su conocimiento que el equipo de Morrigans contendiente de la temporada de bikini 2015 de PGFL declina su participación en los playoffs de esta temporada. el motivo de la baja en la participación de Morrigans es por la destitución del Staff de coach y de varias jugadoras quienes se vieron involucrados en prácticas desleales a la organización, haciéndose acreedoras a diversas faltas administrativas. 

Los estatutos y objetivos de Morrigans son muy claros y no permiten actos que vayan en contra de los fundamentos de la organización y del football americano femenil. Lamentamos que el esfuerzo y empeño de nuestras jugadoras quienes se destacaron con un tercer lugar en la tabla general sea manchado por este tipo de acciones, sin embargo no permitimos que los actos cometidos sean impunes. Por tal motivo Morrigans sostiene su decisión de declinar en la participación de los Playoffs cediendo el lugar al equipo que decida y convenga a la liga. 

ATT: Tania Arellano Representante de Morrigans.

Así se pone fin al esfuerzo de un equipo de jugadoras que participaba en la temporada de la PGFL, y por si fuera poco, la carta entregada a cada jugadora las veta de toda participación en sus torneos.