-PROFESIONAL.jpg

Presentación de la nueva Liga de Football Profesional

La nueva Liga de Football Profesional, LFP, presentó a cuatro de cinco franquicias que están confirmadas para la primera temporada, que arranca en febrero del 2019: Ciudad de México, Tampico, Estado de México y Querétaro, en tanto que la última está por definirse. 

Continue reading

Fademac bloquea a Máximo Avance

El presidente de la asociación de Futbol Americano del Estado de México A.C. (Fademac), Delio Álvarez, prohibió la transmisión de la cobertura de la final del Campeonato U17 a Máximo Avance.

Continue reading

Comida de convivencia con Pumas CU costó 43 mil pesos


La Contraloría de la UNAM en su revisión de las operaciones financieras realizadas del 13 de octubre de 2014 al 15 de enero de 2015 encontró desvíos de recursos económicos, uno de ellos suma 326 mil 372 pesos que corresponde a una aportación hecha por Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Conade, una parte de este dinero fue utilizada para pagar una comida de convivencia entre exjugadores de futbol americano de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, ENEO, y los jugadores de Pumas CU Liga Mayor, tuvo un costo de 43 mil 500 pesos.

Continue reading